martes, 30 de junio de 2015

Qué tejen las manos que tejen?

En varias ocasiones últimamente siento la necesidad de presentar un poco mi último trabajo, creo que el blog no termina de exponer lo que ando haciendo,  quisiera poner más fotos y contar un poco lo que hago con alegría (claro, la cestería...)
Lo cierto es que este blog es de por sí muy personal, y tampoco está pensado para nada más que para disfrutar, y para hacer disfrutar a quien lo lea, y aquí además de salirme paneras me salen también palabras, frases, pensamientos, frustaciones, alegrías, cesterías....  osea que no puedo presentar mi trabajo sin poner semillas de mí en él, sin presentar un poco entre líneas estas manos que expresan como pueden lo que van aprendiendo del apasionante mundo de las cestas y más, tal y como las manos las ven, tal y como el corazón las siente.... Entonces, vamos allá....
Yo soy...... ejem. Empezamos mal.
Las manos que tejen están en minoría, al lado de la minoría, y han elegido una afición en peligro de extinción. Pero bueno,  esto de la minoría puede ser genial si se convierte en original, curioso, diferente, imaginativo, creativo....
Las manos que tejen son también cabezonas, que bien! Que bien me viene para seguir aprendiendo cestería sin que me haya cruzado en mi camino con ningun@  maestr@ cester@ más allá de la maravillosa maestra que me dió las maravillosas primeras bases para empezar a tejer....
Las manos que tejen son pacientes.... solo las manos, la cabeza no, pero gracias a ellas sigo tejiendo cuando mi cabeza ya no puede y con un grito a lo tarzan hecha por la ventana toda la alegría en eso de un segundo.
Las manos que tejen quieren esperanza, quieren utopía, quieren naturaleza, también quieren amor, quieren expresarse y sobretodo, sobretodo, quieren tejer....

Y qué tejen?
Pues por ejemplo.....
INFINITOS PENDIENTES ...






 
Y mañana... habrá MÁS!

2 comentarios:

  1. Gracias!!!! Me alegro que te guste!
    Y gracias comentarista, por comentar! Por comentar, por leer, por mirar... por estar ahí...

    ResponderEliminar