lunes, 13 de julio de 2015

Cestería con alegría y el cojín de CReAr ArTe

Reyes Díaz Romero, de CReAr ArTe, me hizo un cojín. Fantástico, maravilloso, hecho a mano, con arte, con amor y alegría.
Por detrás.......

!


Y por delante!


Y tan contenta me puse, que le hice un puff


Bueno, en realidad, como podeis suponer, la historia fué al revés. Primero hice el puff, y luego pensé... va a necesitar un cojín! Y me puse en contacto con una artesana del hilo y la aguja. La verdad es que poco tardé a encontrarla en Oñati, enseguida se ofreció, y  así gracias a su arte y su porrón de horas invertidas,  pude yo  completar este puff que espero que alguien pueda disfrutar pronto en su salón....

La verdad es que me encanta mirarlo, estoy muy contenta con el resultado... Otra vez más mil gracias, Reyes. Ya tengo ganas de que llegue el 24 y 25 de julio, para poderlo exponer en Zarautz, en el mercado artesano que organiza la asociación de artesanos Nahia elkartea. Quedará muy bonito el puesto cestero con el puff y el cojín, y espero que vengais cuantas más mejor y podais ver cositas como las que os muestro y todavía más....

Así pues, el 24 y 25, todas a Zarautz!

1 comentario: