En este tiempo mucho ha ocurrido. Un maravilloso curso en Ozaeta, con cester@s de est@s con los que aprendes, un cambio en mi trabajo, en mi manera de tejer, en los materiales usados; un reencuentro con el cultivo en Sasiain, con 140 esquejes alargando ya sus mimbres nacidos. Que me hablan cada miércoles y prometen seguir esquejando el invierno que viene, para poder disponer de mi material sin productos químicos, cultivados en amor y calma.
En este tiempo han aparecido con fuerza los cestos, y ahí ando, practicando y practicando y experimentando también. Han aparecido también las esculturas, pero de eso hablaremos en otra ocasión...
A disfrutar de los cestos, y de las fotos, hechas con mucho cariño en Sasiain, en los límites de Abaltzisketa...
Rápido! a llenar las cestas de mil frutas o flores!
ELISA!!!! CÓMO HAS EVOLUCIONADO!!!! TXAPELDUNA!!!! 👏👏👏
ResponderEliminarÁnimo con facebook, horrelako saski politak egitea lortu baduzu, bestea ere lortuko duzu 😘, segi horrela.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBaaai! saski errazagoak dira!A veces me pregunto si es que vengo directa del pasado y he aterrizado aquí y no entiendo mucho... jajaja. Y a eso vamos. Adaptación a tope. Poliki poliki, pixkanaka pixkanaka, pausorik pauso, dana lortuko dugu.Euskera ere bai, je je.
ResponderEliminarCon tu determinación, ziur baitez 😍
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar