sábado, 8 de febrero de 2014

ALUCINE Y PANERA CELTA

Y no paramos con las paneras! Será cosa del subconsciente, eso de que con mi alergia no puedo comer pan. En la cabeza me bailan paneras celtas y los dedos de mis manos me duelen de tanto estirar el mimbre. Os prometo que haré más, de más colores, para todos vosotras que os lo mereceis. En cuatro días esto ha sido toda una avalancha de visitantes. Me imagino que después de la expectación inicial nos relajaremos todos e irá creciendo con mayor calma el número de páginas visitadas en el blog, pero he de decir que me he sorprendido muy gratamente de la respuesta inicial.... bueno bueno, esto es muy suave! La verdad es que he ALUCINADO!!!!
Y os animo a todas, todos y tod@s a continuar entrando y sobretodo, comentando, que de los comentarios se alimenta una,  y el blog vive de esto. Si teneis algun problema para poder comentar, hacedlo como anónimo, y luego poned (si quereis) soy tal, o pascual. Así podeis comentar en blogspot aunque no tengais gmail.
Por cierto, por si algún internauta conoce, mi amiga Núria y yo (Núria es la que me enseñó a hacer estas lindas paneras, la mejor amiga que una pueda tener), estamos buscando el continuar aprendiendo en algún cursillo veraniego que se haga de cestería. Ya sea en Galícia, Astúries, Catalunya, Andalucía, u otro lugar cestero del mundo como puede ser Escocia, o Sardenya. Si Ves este blog, e impartes uno de estos cursos, o conoces a alguien que lo imparta, ponte en contacto conmigo (aquí al ladín tienes mi mail) y si he conseguido vender tantas paneras celtas que nos da para pagar la luz, el gas, el móvil, el curso de reflexología, la comida biológica y las extraescolares de Maite y no perder la alegría en el intento, si nos sobran unos eurillos, allá que vamos en verano!
Fuera bromas, ahí teneis para todas vosotros,  terminando la panera de hoy:



Que os aproveche el pan!

2 comentarios:

  1. Kaixo otra vez ..la idea de combinar ambhos colores para la panera celta es maravillosa. Queda una panera celta con mucha personalidad..y si añades un pan de Jon...imposible de mejorar

    ResponderEliminar
  2. mmmmmhhhh! Un pan de Jon, que buena idea!

    ResponderEliminar