domingo, 9 de febrero de 2014

UN TIERNO REGALO

Pues no soy en casa la única que hace artesanía. Maite me hizo un precioso collar para bebé de 2 años (ella especificó que era para bebé de 2 años porque sino eran muy  pequeños y  lo podían masticar y comer) , y lo hizo para que lo vendiera. Esta es la maravilla que creó poniendo en ello toda su alma, y me lo regaló para llevarlo al mercado. Yo le prometí que lo colgaría en el blog, y le hizo mucha ilusión. Y lo prometido es deuda.  Que bonitos son estos tiernos regalos....




6 comentarios:

  1. Kaixo :-D
    Precioso el colgante para bebés de dos años de la pequeña artesana de tu casa. Me encanta. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Tienes una artista en la familia

    ResponderEliminar
  3. Soy Encarna y me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  4. Oooooooh!
    Quina fillola més guapa que tinc

    ResponderEliminar
  5. Oihana, Leire eta... Nerea? Asko sentitzen zait, no sé como lo he hecho, pero sin querer he eliminado vuestro comentario. Son cosas del directo....Si veo como hacerlo lo intentaré volver a poner, aunque lo veo difícil... pero el comentario queda en mi cabeza, y en la cabeza de Maite. Mila esker! Me encanta que se comente!

    ResponderEliminar
  6. Maite artista bat da!
    Oso politta!

    Hola Elisa!!
    Somos las chicas de la ludoteca, aqui estamos salseando en tu blog. Eres una artista!
    Patxo bat,
    Nerea, Oihana eta Leire

    ResponderEliminar