lunes, 3 de febrero de 2014

EUSKAL BIHOTZA

Como los que "nos" gobiernan parece que van por libre en dirección opuesta al sentido común, solo decir que en este blog voy a escribir un 25 % en Català, porque una sola niña lo pidió (yo). En Euskera me encantaría poder hacer lo mismo, pero poliki poliki, que la cosa está difícil, pa llegar al 25%, igual haré algún que otro artículo ayudada por alguien y lograré escribir algo más o menos comprensible para los euskaldunak, lleno de faltas por supuesto, pero estoy segura que los euskaldun zaharrak me sabrán no solo perdonar, sino también valorar. Y hasta si me descuido, igual aparece alguna que otra entrada en Asturianu.  Por el momento, y en espera a que esto ocurra, a los de esta tierra que tan bien me acoge, os regalo un corazón:

3 comentarios: